Maire Abogados

Somos un despacho de abogados con años de experiencia en el asesoramiento y defensa legal de particulares y empresas. Nuestro trabajo es buscar la mejor solución posible para los problemas legales de nuestros clientes, pero, sobre todo, nos encantaría que nos diera la oportunidad de anticiparnos para que no se produzcan.

Nunca olvidamos que nuestros clientes, al igual que nosotros, son personas y empresas reales que enfrentan los desafíos y oportunidades del mundo real. Por ello entendemos la relación con nuestros clientes como bilateral y reciproca, y eso es lo que propicia dedicar a sus asuntos el tiempo, atención y respeto que merecen, para construir con ellos relaciones de confianza sólidas y duraderas.

Nuestra intención con este blog es, en la medida de lo posible, comentar o dar noticia de aquellas novedades legales y jurisprudenciales que pudieran resultar de interés.

Gracias por visitar nuestro sitio web.

NUESTROS INTEGRANTES

GILBERTO MAIRE FERNÁNDEZ

Abogado por cuenta propia desde 1998, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento legal e intervención ante Juzgados y Tribunales de todo el ámbito nacional.

Con amplia formación y experiencia en el ámbito del Derecho Concursal y la Ley de Segunda oportunidad; Experto Universitario en Administración Concursal por el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Nuevas Titulaciones de la Universidad de Oviedo en el año 2009, en el año 2011 curse Master de Especialización en Derecho Concursal de la Universidad de Deusto, y en el año 2014 completé la formación que me habilita como Mediador Civil- Mercantil, con la especialidad de Concursal.

Entre las áreas de especialización preferente; Derecho Civil, Bancario , Inmobiliario, Concursal y Penal .

RAQUEL BULNES CARBALLIDO

Licenciada en Derecho por la Universidad de Oviedo y abogada ejerciente desde el año 2007, con sólida formación en materias de Derecho Civil, Derecho Bancario, Derecho de Familia y Sucesiones.

Con amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, y especial interés en el estudio y la formación continua, avalada por la matriculación y aprovechamiento de numerosas y continuas  jornadas y  cursos de formación específicas en las materias de interés.

Entre las áreas de especialización preferente; Derecho Civil, Familia, Herencias y Menores.