ESTADO ALARMA; NUESTRO PROTOCOLO

CONTINUAMOS TRABAJANDO PERO DE FORMA NO PRESENCIAL. Para cumplir fielmente las medidas impuestas por el estado de alarma, y obrando con la debida responsabilidad y solidaridad, continuamos prestando nuestros servicios con normalidad y en idéntico horario pero, mientras la situación permanezca, exclusivamente vía telefónica y on line. Teléfono: 985203426 Correo electrónico: info@maireabogados.com Videoconferencia: Zoom/Skype

Read article

NO. LA ORDEN DE 9 DE ABRIL PUBLICADA EL 12 DE ABRIL NO ABRE LA PUERTA A LA EXPROPIACIÓN U OCUPACIÓN DE VIVIENDAS.

La norma no se caracteriza precisamente por su buena redacción, pero en ningún caso se puede entender que faculta para expropiaciones, ocupaciones o cualquier otra vulneración del derecho a la propiedad privada. La norma incluye un programa de ayudas directas a las víctimas de violencia doméstica, personas objeto de desahucio, sin hogar y especialmente vulnerables…

Read article

COMO RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO EN ACCIONES DE BANKIA

Articulo publicado en el diario La Nueva España de 11 de Julio de 2015 En los últimos años han sido muy frecuentes las reclamaciones judiciales interpuestas frente a las entidades bancarias por diversas razones; contratación de swaps o derivados financieros de extraordinaria complejidad, de participaciones preferentes, de obligaciones subordinadas, o la inclusión de clausulas suelo…

Read article