Liberbank S.A, Wizink, Evo Finance, Iberbank, Santander Consumer Finance, Carrefour Pass,  Banco Caja España, Unicaja España, BBVA, Open Bank, Kutxabank….

Si Usted tiene una tarjeta de estas entidades, nosotros podemos lograr que se declare su nulidad en la gran mayoría de los casos, y ademas hacer que recupere todos los intereses, primas de seguro y comisiones pagadas desde el primer día de su utilización.

Si Usted tiene una tarjeta de crédito que no logra terminar de pagar, con unos intereses cercanos al 20%, es muy probable que el banco tenga que devolverle una importante cantidad de dinero porque que dicha tarjeta sea nula.

El Tribunal Supremo ha declarado que el interes del crédito al consumo es manifiestamente abusivo cuando es notablemente superior al precio normal del dinero.

Entiende el Tribunal Supremo que, la concesión por las entidades financieras de créditos a consumidores de forma prácticamente automática, sin previa comprobación de su capacidad de pago, y a tipos desorbitados, no puede ser objeto de protección por el ordenamiento jurídico.